El SITMA presente en FIMAR 2016
Mayo 09 2016 0 comentario

El SITMA presente en FIMAR 2016

El SITMA participó con un estand en la pasada edición de la Feria Internacional del Mar (FIMAR) celebrada en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 6 al 8 de mayo de 2016. El evento, que contó con un número récord de 41.147 visitantes, sirvió para dar a conocer al público general el nuevo servicio, su misión y sus potencialidades, tanto en el plano de la investigación como en el de aplicaciones técnicas más rutinarias.

El estand del SITMA estuvo ubicado junto al de la División de Robótica y Oceanografía Computacional (ROC) del Instituto Universitario SIANI de la ULPGC, con el que comparte recursos humanos e infraestructura a través de su Unidad de Robótica y Sensórica.

Toda la información online sobre la feria está disponible en el siguiente enlace: +Info