El SITMA, constituido Servicio General de Investigación de la ULPGC
Octubre 20 2016 0 comentario

El SITMA, constituido Servicio General de Investigación de la ULPGC

Con objeto de consolidar una importante vocación de soporte a la comunidad investigadora –una de las líneas principales que han inspirado al SITMA desde su creación- el pasado 17 de octubre ha tenido lugar la aprobación en Consejo de Gobierno de la ULPGC de la constitución del SITMA como Servicio General de Investigación (SGI).

Los SGI representan la apuesta de la ULPGC por ofrecer unas prestaciones de calidad en determinados ámbitos científico-técnicos. Pese a que están orientados prioritariamente a la comunidad universitaria, también pueden dar respuesta a las demandas de otros usuarios externos. Por tanto, se convierten en estructuras de apoyo a la docencia y la investigación para la prestación de servicios a la Universidad, a sus distintos órganos y estructuras administrativas, así como a la sociedad en general. El SITMA pretende cubrir este espacio de interacción entre la comunidad universitaria y la sociedad en el ámbito de las Ciencias Marinas y la Robótica.

Enlace a los Servicios Generales de Investigación de la ULPGC: +Info